CONCURSO DE DISEÑO “EL MUEBLE TUGO”

tugo2

Objetivos . Convocar a estudiantes de diseño y recién egresados  a participar en el diseño de un sofá para hogar, pensado y concebido para venderse en TUGO. Brindar  a jóvenes diseñadores la oportunidad de comercializar su  mueble en las tiendas y visibilizarse como Diseñadores profesionales.

Perfil de participantes . Estudiantes y recién egresados de diseño industrial u otras carreras, que tengan habilidades profesionales para diseñar un mueble.

Convocatoria . Se invita  a los participantes a agregar a -Muebles TUGO-  como amigo en Facebook, ahí se publicaran los diseños que clasifiquen a participar en el concurso.

Requisitos . No tener  un negocio de muebles establecido, este concurso es para estudiantes, recién egresados y aficionados;  personas naturales que  no cuentan aún con la oportunidad para  comercializar sus diseños.

¿Cómo concursar? . Enviar al correo electrónico mueblestugo@gmail.com, una propuesta de diseño de un sofá para hogar, en formato JPG no superior  a 2.

Adicionalmente las personas que deseen participar deben añadir a Muebles TUGO  como amigo en Facebook, escribir un mensaje con sus datos (nombre, edad, ocupación, universidad, hoja de vida  y por qué quiere participar).

Los diseños enviados al correo electrónico mueblestugo@gmail.com, serán publicados en el álbum de fotos “Concurso Muebles TUGO” .

Criterios de selección . La propuesta de diseño del sofá para hogar se debe adecuar a los lineamientos de marca de TUGO. Muebles contemporáneos para hogar, con líneas de diseño claras y limpias, donde se destacan  principalmente los colores neutros y mezcla de materiales como cuero, metal, madera y vidrio.  Mayores informes www.tugo.com.

Todas las personas que añadan a TUGO como amigo en Facebook podrán votar por los  diseños que más les gusten, las propuestas que cuenten con más número de votos de los amigos de Muebles TUGO,  tendrán mayor visibilidad ante el jurado que escogerá  el mueble  ganador.

Premio . Al ganador del concurso, TUGO le patrocinará la construcción del diseño y comercialización de su mueble  entre su catalogo de productos, además el mueble será sofá ganador será exhibido en un stand especial en los puntos de venta TUGO, con la foto  y el nombre del ganador. Adicionalmente se realizará un evento de  premiación al que se  invitarán medios de comunicación especializados en diseño y de cobertura nacional.

Septiembre 1  —   Abertura de convocatoria
Septiembre 15  —   Inscripción de estudiantes y personas interesadas.
Octubre  —  Inscripción y votación
Noviembre 15  —  Se escogen 15 finalistas
Noviembre 16 —   Se contacta  a los finalistas
Noviembre 26  —  Evento de premiación, TUGO Calle 80, invitación  a finalistas, directores de carrera de Universidades, medios de comunicación y entrega de premio al ganador.