Objetivos específicos:

-divertirse

-introduccion hacia los conceptos de ilustracion, su desarrollo en el ambito estetico, comunicativo y laboral.

-exploracion de las distintas ramas que comprenden la ilustracion, las caracteristicas principales que las representan y su impacto en diferentes ontextos historicos, y como ha evolcionado en nuesros tiempos.

-desarrollar el uso de la tableta digitalizadora para comprender mejor, la ejecucion tecnica de medios tradicionales y medios digitales. Por medio de ejercicios de entrenamiento.

-ejercicios de composicion visual por medio de elementos  tipograficos, vectoriales, texturas, planos y color.

– Cultivar en el estudiante la importancia de la expresión y el lenguaje en el diseño por medio de el uso de un libro de bocetos donde organizara sus procesos de desarrollo estético, en este caso sera una libreta digital, guiada por la tableta.

-Desarrollar en los estudiantes la necesidad de explorar y enriquecer las posibilidades que las herramientas de expresión en el diseño permiten construir , para  formar una posición y actitud profesional en el mundo laboral.