{abOut}

Este curso introduce el desarrollo de bocetos a mano alzada, como herramientas de baja resolución, rápidas y económicas que ilustran y elaboran sobre el proceso de diseño, fomentado la exploración, la claridad y la autocrítica. Se introduce la construcción de narrativas, haciendo una aproximación a las estructuras que soportan la forma y el orden en el que una narración es presentada a un espectador específico.[                               ]:::

Bocetos narrativos:

Los dibujos a mano alzada se usan para representar ideas, conceptos y/o situaciones, de forma clara, eficaz, y eficiente. Por sus mismas características, permiten la visualización de imágenes mentales, y la comunicación de las mismas, a través de gráficos.

 

Este curso introduce el desarrollo de bocetos a mano alzada, como herramientas de baja resolución, rápidas y económicas que ilustran y elaboran sobre el proceso de diseño, fomentado la exploración, la claridad y la autocrítica.

 

Se  introduce la construcción de narrativas, haciendo una aproximación a las estructuras que soportan la forma y el orden en el que una narración es presentada a un espectador específico. La clase se fundamenta en la identificación de las partes de lo narrativo, exponiendo de diversas formas las posibilidades de configuración.