B • Programa de Estudio 8

Proyecto de Grado

Documentos de grado & Cronogramas

………………………………………………………………………………………….

El espacio de Estudio 8: proyecto de grado plantea el desarrollo de un proyecto de diseño de calidad profesional que comprende un periodo de un semestre.

El departamento de diseño concibe este momento académico como aquel en el que el estudiante incorpora la experiencia, dinámicas y resolución sumada de cada uno de sus estudios 1, 2, 3, 4, 5, 6, y 7 en un proyecto de diseño de nivel profesional.

Es también un punto de inflexión importante puesto que el candidato asume una responsabilidad proactiva hacia su formación y crecimiento individual. El proyecto de grado es una “presentación en sociedad” y el inicio de una carrera visible.

Finalmente, la suma de los proyectos de grado se constituye en el portafolio del departamento, el registro más fiel de su historia como escuela e importante material de estudio.

1. Proceso de inscripciones

2. Pasos Básicos