1. Proceso de Inscripciones

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Proceso de inscripciones: Proyecto de Grado

………………………………………………………………………………………….

El estudiante inscribirá “DISE-3199 Estudio 8: proyecto de grado” en una sección, y “DISE-3990 Inscripción a grado¨ (sólo si está en último semestre) de acuerdo al siguiente proceso:

1. Teniendo en cuenta el turno de inscripción asignado, el estudiante inscribirá “DISE-3199 Estudio 8: Proyecto de grado” en la  sección de interés y/o con disponibilidad de cupo.

. . . . .

2. Para el estudiante que no logre un cupo en ninguna de las secciones durante el periodo de inscripciones, el Comité Académico le asignará cupo en una sección a través de la Coordinación de Pregrado durante la primera semana de clases. El estudiante que se encuentre en esta situación, deberá informarla por correo electrónico a la Coordinación de Pregrado la semana antes de iniciar clases para poder hacer la asignación del director.