tipos de brief

Franquicias libres: Modelos de negocio para pequeño emprendimiento de libre acceso y uso, inspiradas en el modelo de software libre (open source). El pequeño emprendedor puede obtener una franquicia funcional a la cual ceñirse, y sobre la cual construir su empresa.
Hágalo usted mismo: Instructivos para soluciones resueltas por los interesados.
Bienes comunes: bienes, servicios e infraestructuras de uso compartido, que habilitan economías de escala y actúan como conector social.
Cultura popular de élite: Uso en alta gama del capital cultural de origen popular.
Cultura popular de exportación (diáspora popular): Soluciones dirigidas a la comunidad de migrantes que vive en otros países.
Lujo popular: Productos y servicios de lujo y alto valor dirigidos al mercado popular.
Productos de consumo cultural: Aquellos que son consumidos con el objetivo primordial del goce estético. Generalmente se vinculan a la economía del ocio.
Computación popular: Uso de las infraestructuras de tecnologías de información existentes (celulares, cableado telefónico, jugaderos de consola, videorockolas, mercadillos de clones y televisión por cable) en aplicaciones y servicios apropiados para la demanda propia del contexto popular.

Tags: