INVITADA//MARZO 13

– Quién es: comunicadora social, realizadora de televisión, enfocada principalmente en programas de contenido infantil.

La investigación es parte importante para hacer un trabajo responsable y juicioso.

PROGRAMA LA LLEVA: es un programa tipo reality, donde los niños son los protagonistas. En este caso, el descubrimiento más grande es que los niños también pueden ser generadores de contenido. El proyecto genero muy buenos resultados, ya que fueron niños protagonistas reales para un público real. Al realizar este programa con niños reales se encontraron grandes hallazgos de cómo se encontraba la infancia del país, tanto física como psicológicamente.

Gracias a estos hallazgos, surgió otro formato de programa llamado:

EL GRAN DÍA: es un seriado donde cada niño realizado su «gran día», como: ser veterinario por un día, entrevistar a un deportista, etc. El casting para este programa son con niños reales, lo que lo hace más emocionante al público.

Con estos dos programas, el casting se convirtió, en un medio de investigación para la exploración y generación  de contenidos.

BUZYKANDA: nació como proyecto para que los niños fueron escuchados y no dieran las respuestas que ellos creen que los adultos quieren oír.