INTIVIDA KATHERINE VILLOTA

La moda como muestra de cool hunting

El street vision ha sido una tendencia que ha venido creciendo de manera grande. Se ve como se interpreta la moda en la calle, y es fuente de inspitración. Esta tendencia también puede ser ubicada en un nicho o lugar pequeño que tenga una caracteristica especial.

El futuro: emocional, individual, imaginario, natural, sensorial. Traer lo que las personas quieren a su cotidiano.

http://theonlywayisnottingham.blogspot.com/2011/09/nottingham-can-be-photogenic.html

El 3D y la Realidad Aumentada hace parte de la publicidad de hoy en día para llamar más la atención.

Las marcas hacen videos virales que mueven a la gente:

– http://www.youtube.com/watch?v=jzIBZQkj6SY

– http://www.youtube.com/watch?v=1_-gsC3DmLc

– http://www.youtube.com/watch?v=wL1Y0BeX4hg

– http://vimeo.com/25547151

39,905 Responses to “INTIVIDA KATHERINE VILLOTA”

  1. ray ban clubmaster pieghevoli prezzo Says:

    ray ban clubmaster pieghevoli prezzo

    I am not sure where you are getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for fantastic information I was looking for this info for my mission.

  2. speed dating london Says:

    speed dating london

    DISE3336 / Electiva Comunicación » Blog Archive » INTIVIDA KATHERINE VILLOTA

  3. cheap instagram likes Says:

    cheap instagram likes

    DISE3336 / Electiva Comunicación » Blog Archive » INTIVIDA KATHERINE VILLOTA

  4. pet urine Says:

    pet urine

    DISE3336 / Electiva Comunicación » Blog Archive » INTIVIDA KATHERINE VILLOTA

  5. gafas sol oakley holbrook baratas Says:

    gafas sol oakley holbrook baratas

    Hello it’s me, I am also visiting this site regularly, this web page is actually good and the viewers are really sharing pleasant thoughts.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.