PROYECTOS EN DESARROLLO

 

Realidades virtuales para el aprendizaje: experiencias para Diseño. Proyecto de Jóvenes Investigadores del profesor Asistente de Diseño Jairo Carrillo, para Fortalecer la creación y consolidación de espacios virtuales de aprendizaje, como herramienta de diseño para la comunicación y la creación artística

 

Cuento – Juguete. Crear con Editorial Norma propuestas de cuentos infantiles donde el libro sea considerado como juguete. Dirigido a grupos de población de bebes de 0 a 2, preescolar de 2 a 6 y mixtos de 6 a 10. Inició en agosto de 2008.

 

Nacidos bajo el Fuego. Documental animado sobre las experiencias de violencia de niños de diferentes zonas del país. Crear una multiplataforma  tecnológica para distribuir el contenido en forma educativa a la vez que permiten una mirada crítica de la realidad. Iniciado en Julio de 2008.

 

Entrenamiento. Participación de 2 profesores y 5 estudiantes en los talleres desarrollados en el marco del Festival Internacional de Cine Documental del Sur Miradas Doc, del 31 de octubre al 8 de noviembre.