SIMONE (Michelle Exceus)

Querido diario,

Esta es la primera hoja de algo que va a ser mi medio de expresión y mi conexión con mi alma. Lo primero que quiero hacer es contar mi historia, mi origen y mis momentos.

Mi nombre es Simone Nicolle, tengo 19 años y vivo en Boynton Beach, una playa solitaria y especial, el lugar en donde pase mi infancia con mi papá Joseph Nicolle, mi mamá Rachel Nicolle, mis hermanos pequeños Allan y Jack y mi perro Basenji. Me encanta vivir cerca de la playa e ir con mis amigos y Daniel a surfear o simplemente a hablar. Es mi lugar preferido, sobretodo la playa de Niza en Paris.

Siempre e tenido muchos amigos porque he viajado mucho, pero la verdad siempre me gusta tener momentos a solas en los que pueda pensar, leer y escuchar música. Lo que mas me gusta de Daniel es que a él le gustan muchas de las cosas que me gustan a mí, como leer a solas y comer vegetales.

Te preguntaras quién es Daniel. Daniel es uno de mis mejores amigos, nos conocimos desde pequeños en el colegio de Boynton Beach. Desde hace un año nos dimos cuenta que sentíamos cosas especiales el uno por el otro, pero no queríamos tener nada porque pensábamos que ser amigos era algo más importante que cualquier otra cosa. Por lo que nunca nos hemos atrevido a tener algo más, pero es muy difícil ocultar nuestros sentimientos, así que a veces tenemos momentos especiales solos los dos. En el grupo todos nos animan a que seamos novios, todos se dieron cuenta de lo que  ocurre entre los dos, pero creo falta mucho tiempo hasta que suceda algo así.

Acabo de terminar el colegio en Paris en donde hice un intercambio. “Paris je’t ame”. Ojalá pueda volver pronto a estudiar en la Universidad Biología o Antropología. Siempre me ha gustado la naturaleza, las flores y los animales. Por lo que en vacaciones viajo a donde mi abuela y le ayudo en la floristería.

Uno de mis planes referidos es leer en la playa o en el parque nacional, me encanta leer sobre viajes, aventuras y amor. Mis libros preferido desde que era niña es James and The Giant Peach de Roald Dahl y Cinco Semanas en Globo de Julio Verne.

No me gustan las cosas que les gustan a los niños de mi edad, no me gusta ver mucha televisión ni el Messenger, ni los blogs sociales, ni los aparatos electrónicos de moda, ni mucho menos salir a fiestas en los lugares de moda. Prefiero quedarme en casa leyéndole a Basenji. Todos los domingos salimos al parque, hacemos un picnic con mi postre preferido, le Cremè Brŭlee hacho por mi abuela, te, ensaladas y sándwich vegetariano y nos sentamos juntos a leer.

Desde pequeña me encanta viajar sola, conocer y recorrer nuevos lugares en bicicleta. Ya conozco Barcelona, Nueva York en donde siempre hay buenos conciertos, el verano pasado fui al festival de música en donde se presento The Pippetes, Regina Spector, Feist y Au Revoire Simone, si, Simone como yo, es mi grupo favorito, no solo por su nombre, si no por las canciones y su estilo.

Bueno, esta es la primera de muchas de las cosas que vas a conocer de mí, así que solo habrá que esperar por nuevas noticias, así que continuare escribiendo pronto.

Au Revore Simone