DALILA

………………………………………………………………………………………….

MindStyle Collection
Mayo / May • 2009

Valerie Deeb – Angelica Cadena – Carolina Ramirez – Alejandra Suarez

………………………………………………………………………………………….

l

f

y

b

q

bt

c_1

h

Dalila es una nueva sugerencia de moda para una joven libre y delicada, que busca un look descomplicado sin dejar de ser sofisticado. La colección está apoyada en formas estructuradas, cortes particulares, materiales, texturas y colores simples, logrando que predomine una silueta elegante y femenina.

La colección está conformada por cinco diseños, constituidos a partir de texturas como el satín, satín estampado y  dril satinado, logrando que en la totalidad de las prendas de la colección predomine un sutil brillo glamoroso. Los materiales se caracterizan por ser rígidos y livianos, dando la estructura necesaria para cada prenda  y  los colores  de la colección están entre la gama del negro, azul oscuro, gris y crema. En la colección predominan los volantes, arandelas, chorreras, moños y plisados, logrando que cada una de las prendas se caracterice por ser delicada, con una gran variedad de detalles.

En la colección predominan los moños grandes en la parte de atrás de cada una de las prendas, los escotes profundos pero sutiles en la espalda, y fajones plisados debajo del busto, cada uno de estos detalles hace de las prendas una colección delicada y moderna. Como parte de la colección y cada una de las prendas se presentaran  accesorios como, zapatos altos y elegantes, fajones que realzan la figura y brazaletes y aretes sutiles y discretos.

Todos los Derechos Reservados a ©Dalila – Valerie Deeb – Angelica Cadena – Carolina Ramirez – Alejandra Suarez – 2009.