CAMILLE

………………………………………………………………………………………….

MindStyle Collection
Diciembre / December • 2010

Adriana Barranco – Carolina Montes – Cynthia Rojas – Juliana Arb

………………………………………………………………………………………….

………………………………………………………………………………………….

Camille nace en Yonne en la región francesa de Borgoña. Este lugar se caracteriza por sus paisajes, y pueblos pequeños. Camille crece en un entorno inocente rodeada de naturaleza y su familia. Era muy cercana a su padre, quien era un humilde militar que le contaba constantemente sus hazañas en el ejército. Por el contrario su madre quería convertirla en una dama de sociedad, lo cual Camille encontraba poco atractivo.

Camille vive un cambio drástico en su vida al mudarse de Yonne a París, en donde se enfrentó el engaño y maltrato de su esposo y a una ciudad inmensa y ajena para ella. Su estilo de vida cambia y pierde la inocencia de una niña de Yonne y se convierte en una Femme Fatale en búsqueda del reconocimiento propio y el éxito de su carrera artística por encima de todo y todos. Se preocupa por colmar su vida de placeres y satisfacer todas sus necesidades.

 La vida nocturna para Camille se convierte en parte fundamental de su estilo. El escenario se convierte en un lugar para la moda y lo atrevido. Por la noche Camille transforma su imagen y se convierte en una mujer totalmente seductora con tonos fuertes y detalles brillantes.

En todo momento busca conquistar a su público y convertirlos en fieles seguidores de su trabajo.

………………………………………………………………………………………….