ARTIST FINAL

En el ejercicio final, con la obra elegida semanas atrás, y tras experimentar impresión en cerámica, corte y grabado en madera, comida y diferentes materiales. así como diferentes técnicas para composición visual como: ilustración, collage y usos de color y forma abstractos. Los estudiantes tienen la libertad de proponer una linea de producto, sobre cualquier superficie y cualquier técnica. Que sea consistente estéticamente así como en sus usos. De igual forma deben entregar una bitácora o book de todos los patrones realizados, la experimentación y documentación del proceso.

For the final exercise with the art piece chosen weeks ago and after experiencing ceramic printing , cutting and engraving wood , food and materials. as well as different techniques for visual composition as illustration , collage and color uses and abstract form . Students are free to propose a product line on any surface and any technique. That have to be consistent aesthetically as well as  in their uses. Likewise must submit a log book of all made ​​patterns , experimentation and process documentation.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12