Letra Menuda 2009

November 11th, 2009 by c-ruge
YouTube Preview Image
Caricaturas por Betto (Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar). Profesor de Humor Gráfico Departamento de Diseño. Música: Dixieland. Edición: Claudia Marcela Ruge. Dirección General: Freddy Zapata
Stage y Mobiliario de Letra Menuda 2009. aitkenstudio

Mobiliario para el Stage de Letra Menuda 2009

Espere próximamente la información completa de la Tercera versión del Foro Letra Menuda que se llevó a cabo el 11 de Noviembre de 2009.


El plagio, la copia y la reproducción no autorizada perjudican diariamente y de manera patrimonial,  tanto a diseñadores, a creativos, productores, distribuidores y consumidores legales, de toda clase de productos, esta situación actualmente es cuestionada y juzgada desde diversos ámbitos normativos y legales.

– Presentación II FILM 2008 –
Consulte en la columna derecha en “Pages” todo sobre Letra Menuda 2009 (en construcción)

Video Opening Letra Menuda 2008

November 14th, 2008 by c-ruge
Flickr Video
Concepto general: Freddy Zapata Vanegas -Dirección de Edición: Claudia Marcela Ruge -Edición y composición: Andrés Moreno -Sonido: Remix by El Santo

Letra Menuda 2008 en Noticias Uniandinas

November 5th, 2008 by c-ruge

Para ver el artículo publicado en Noticias Uniandinas hacer click en la imagen o aquí.


Letra Menuda 2007

October 6th, 2008 by c-ruge

Cualquier actividad del Diseño siempre tiene un trasfondo jurídico y de manejo de imagen relacionado con la propiedad intelectual. La aplicación de la norma y la ley son cada vez más trascendentales dentro del ámbito del Diseño, esto crea valor y posicionamiento económico a la empresa, a la industria, al diseñador y por ende al desarrollo del país. Encuentre toda la información del Foro Letra Menuda 2007 en “Pages” (columna derecha).

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Visite Foro Letra Menuda 2008 http://foroletramenuda.uniandes.edu.co/