Reglas del Estudio 5

Reglas del estudio 5 hasta el final.

–          Hay corte de avance todas las clases. Todos los grupos deben traer en material impreso o físico avances del proyecto: borradores de manuales, mapas de información, prototipos y muestras de sensaciones. Idealmente se debe prototipar para todas las sesiones.

–          Citas de asesoría con los profesores se piden por correo, ene el horario de atención a estudiantes, y deben hacer sobre material, no verbal, no servilletas y hojas cuadriculadas garrapateadas.

–          Todo el material de manuales debe ser original del grupo. Producido con photoshot, montaje y retoque digital y/o ilustración. Solo se puede usar material de segunda mano en los Inflatable Slides referentes y el moodboard. Todos los conceptos para aplicar al proyecto DEBEN ser construidos y originales del grupo.

–          Primer manual: octubre 30

  • Puede ser el manual de arte, con moodboard y referentes, estado del arte y tendencias, y CONCEPTOS y narrativa.
  • Puede ser el manual de audiencia, con los perfiles de audiencia, conceptos de audiencia, ocasiones de consumo relativas  al  proyecto y guiones de la experiencia.

–          Entrega de todos los manuales para Noviembre 13: 25%

  • Manual de arte
  • Manual de sensaciones
  • Manual de Audiencia
  • Manual de producto (este puede estar incompleto)
  • Corte de avance de racional

–          Preentrega: El producto o servicio terminado: Noviembre 27  se entrega con el manual de producto completo. 15%

–          Montaje Final: Diciembre 5 (sábado) 20% entrega de manuales corregidos y empastados y copia digital en ebook.

–          Racional: reflexión escrita del proceso de diseño, los resultados logrados y el aprendizaje. 5%. Sustentación oral del mismo en diciembre 7. 5% Entrega de photoshot impreso y digital.