TERTULIAS

Tertulias, es una empresa dedicada a satisfacer el paladar Colombiano, a la hora de tomar las “onces”. Mediante el uso de sus recetas más tradicionales Inflatable Slides hasta aquellas que van cogiendo auge, pretende ser un medio eficaz para revivir estos exquisitos manjares y para fortalecer la tan anhelada idea de reunión, ya sea por familia, por trabajo, por Amistad o por simple placer.

Tras una investigación, se determinaron ocho tipos de onces a lo largo de la historia. Aun así, y sin desmeritar la importancia de cada una de ellas, se redujo esta larga lista a cuatro, que logran encerrar en sí las características de todos los tipos de onces encontrados.

Guerra de Sabios: En los tintos, clubes y cafés, se desata una Guerra intelectual por determinar quien es el más sabio. (Producto: Plumillas)

Secretos de Porcelana: En la calma del hogar, se cuentan historias secretas e intimas que se mezclan con el majar dispuesto sobre la mesa. (Producto: Discreto)

Juegos de Harina: Sentados en la mesa, la familia entera reconstruye temas variados, el pasado, el presente o el futuro, toman importancia. (Producto: Care Pan)

Paquetitos de Felicidad: En medio del dulce de la Amistad se cura la tristeza que invade el alma. (Producto: Amoran)

Gabriela Bejarano
Luisa Díaz
Carlos Daniel Perez
Ma. Alejandra Zamudio.