Twice – Little Dragon

February 3rd, 2011 by d.sanchez27

http://vimeo.com/15999954

El Guincho – Bombay

February 3rd, 2011 by d.sanchez27

See the sea – Vitalic

February 3rd, 2011 by d.sanchez27

http://vimeo.com/15986085

Losers – Flush

February 3rd, 2011 by d.sanchez27

Superstar – Aeroplane

February 3rd, 2011 by d.sanchez27

Evident Utensil – Chairlift

February 3rd, 2011 by d.sanchez27

Wanderland – Hermanos Inglesos ft MeMe

February 3rd, 2011 by d.sanchez27

REGLAS ESTUDIO 5 HASTA EL FINAL ***carito+ricardo***

October 30th, 2010 by carito

Reglas del estudio 5 hasta el final.

–          Hay corte de avance todas las clases. Todos los grupos deben traer en material impreso o físico avances del proyecto: borradores de manuales, mapas de información, prototipos y muestras de sensaciones. Idealmente se debe prototipar para todas las sesiones.

–          Citas de asesoría con los profesores se piden por correo, ene el horario de atención a estudiantes, y deben hacer sobre material, no verbal, no servilletas y hojas cuadriculadas garrapateadas.

–          Todo el material de manuales debe ser original del grupo. Producido con photoshot, montaje y retoque digital y/o ilustración. Solo se puede usar material de segunda mano en Jumping Castles for sale los referentes y el moodboard. Todos los conceptos para aplicar al proyecto DEBEN ser construidos y originales del grupo.

–          Primer manual:  noviembre 5 (esto no aplica para los que estan trabajando con swarovsky)

  • Puede ser el manual de arte, con moodboard y referentes, estado del arte y tendencias, y CONCEPTOS y narrativa.
  • Puede ser el manual de audiencia, con los perfiles de audiencia, conceptos de audiencia, ocasiones de consumo relativas  al  proyecto y guiones de la experiencia.

–          Entrega de todos los manuales (antes de encuadernar) para Noviembre 13: 25%

  • Manual de arte
  • Manual de sensaciones
  • Manual de Audiencia
  • Manual de producto (este puede estar incompleto)
  • Corte de avance de racional

–          Preentrega: El producto o servicio terminado: Noviembre 26  se entrega con el manual de producto completo (antes de encuadernar). 15%

–          Montaje Final: Diciembre 4 (sábado) 20% entrega de manuales corregidos y empastados y copia digital en ebook.

–          Racional: reflexión escrita del proceso de diseño, los resultados logrados y el aprendizaje. 5%. Sustentación oral del mismo en diciembre 9. 5% Entrega de photoshot impreso y digital.

LICITACION

September 28th, 2010 by carito

Fecha de límite entrega:
6 de octubre 3:00 pm.
Secretaría Departamento de Diseño, Edificio P.
Puede presentarse más de una licitación.

Alcances:
Una (1) memoria descriptiva de 500 palabras.

  • Mercado
  • Consumidor
  • Estrategia

Tres (3) planchas visuales (fotografía, ilustración y/o infografía).

Formato: A3. Sobre sellado firmado con Jumping Castles for sale seudónimo. Papel fotográfico para las imágenes, bond blanco 120 gramos para la memoria, letra helvética 16 puntos. Nombre y datos de contacto en sobre interno cerrado.
La licitación podrá ser declarada desierta

Descargue licitacion201020 aqui

Scanner Darkly

August 20th, 2010 by Santiago Orjuela Laverde
YouTube Preview Image