:: Proceso inicial_Mapas descriptivos

Como elemento de entrada los estudiantes realizaron la escogencia de un aspecto muy carácterístico de la ciudad de Bogotá y lo estudiaron de acuerdo a fundamentos espaciales, temporales y de permanencia según la condición de lugar de M. Heidegger (en “Construir, Habitar, Pensar”). Entre los escenarios de ciudad escogidos están el centro histórico, el ritmo descontrolado de la ciudad, la diversidad (ideológica, cultural, etc.), el sistema Transmilenio, la idiferencia, el bogotazo, la plaza de Bolívar, Monserrate, el chorro de Quevedo, entre otros.

De esta manera llegaron a construir unos mapas que los aproximaron a esos aspectos “bogotanos” y así iniciar un recorrido por la ciudad la cual representaron por medio de trazos, manchas y colores.

Mapa de Carolina Narnjo

Mapa de Carolina Naranjo