Entrega Final: Monstruo

En este último trabajo, los estudiantes hicieron un desarrollo de personajes/monstruos a partir de la invención de una historia o cuento. Para la entrega se diseñó un libro ilustrado, una aplicación a un objeto y 3 gifs animados a modo de promo del libro. Las ilustraciones fueron hechas en técnica libre.

Juan Daniel Velásquez

Niño fenómeno escolástico

En la escuela primaria los niños eran niños, jugaban, cuchicheaban, comían y los indefensos eran cazados sin piedad. En el patio de juegos se vivía la ley de la selva. Todos cabían dentro de lo “normal” excepto por un niño a quién llamaban, El niño fenómeno escolástico.

http://www.behance.net/DeeDeeBjornen

GIFS

 Michelle Mildenberg

http://www.behance.net/MishTingTing

Juan Pablo Rueda

“La Gárgola de Claraval”

La historia de Bernardo de Claraval, un sacerdote que durante la inquisición se encargaba de quemar a las “brujas”. Una noche una gitana lo maldice convirtiéndolo en un monstruo. Para recuperar su forma humana, Bernardo debe cazar almas corruptas, pero cada vez que juzgue mal un alma, cien más se añaden a su lista. 

http://jpruedag.wix.com/ilustracion-avanzada#! 

GIFS

Alberto Miani

Franky

http://www.behance.net/MrMiani

GIFS


Alejandra López

El plan de Fred

http://www.behance.net/LejaLopez

GIFS

Ivana Vargas

La historia de Filiberto

Lorenzo era un niño de orfanato que, una tarde en la que un encanto cayó sobre su pueblo, decidió vivir de los recuerdos. Así se volvió Filiberto, un monstruo que no se dedica a asustar, sino a reflejar en retazos las nostalgias del que lo ve.

http://www.behance.net/camilaivana

GIFS

 

Camilo Baquero

Paul Jones

http://be.net/camilobaquero

Lina Córdoba

¿Por qué tiembla?

http://www.behance.net/linasofia

GIFS

Steven Moreno

T-MORPHEUS 124

Proyecto sobre monstruo futurista creado en Marte con el objetivo de ser un arma Bio-mecánica de destrucción masiva

http://www.behance.net/stevecore87

Jorge Morad

Lumos, el comeluces

Lumos es un monstruo algo peculiar, contrario a lo que pensarían la mayoría de las personas, no es un monstruo violento, solo le interesa satisfacer su adicción, la adicción a los bombillos.

http://www.behance.net/Piromaniak

GIFS

 

Licencia Creative Commons
Todas las imágenes publicadas en este blog pertenecen a los estudiantes mencionados y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Tags: ,