Packaging
La forma de arma el portafolio define el objetivo de cada pieza, ya sea a agencias, empresas, firmas, nacional, internacional, etc. Esta será el primer contacto visual que tendrá un tercero con el portafolio, por esta razón debe tener un gran impacto visual que invite a las demás personas a leerlo.
![](https://designblog.uniandes.edu.co/blogs/dise3227/files/2012/08/1bf6bd9bda4ba5a5cc4673e5706e8dea.jpeg)
![](https://designblog.uniandes.edu.co/blogs/dise3227/files/2012/08/03d815141a47635c1444894fbb23b0421.jpeg)
![](https://designblog.uniandes.edu.co/blogs/dise3227/files/2012/08/5e200c9ad9f06746e643c6b189b3a5da.jpeg)
![](https://designblog.uniandes.edu.co/blogs/dise3227/files/2012/08/4062fed3efd98d89b8b10b00f6c29b34.jpeg)
![](https://designblog.uniandes.edu.co/blogs/dise3227/files/2012/08/095017f0a5a33ba6bda921662aa36fba.jpeg)
![](https://designblog.uniandes.edu.co/blogs/dise3227/files/2012/08/85154512a64f09adb8f6fa498c23ea7d.jpeg)
![](https://designblog.uniandes.edu.co/blogs/dise3227/files/2012/08/729821211243903.jpeg)
![](https://designblog.uniandes.edu.co/blogs/dise3227/files/2012/08/739301211853680.jpeg)
![](https://designblog.uniandes.edu.co/blogs/dise3227/files/2012/08/b1aacc0fa9586ce1088b9cac532b732f.jpeg)
![](https://designblog.uniandes.edu.co/blogs/dise3227/files/2012/08/book2.1.jpeg)
![](https://designblog.uniandes.edu.co/blogs/dise3227/files/2012/08/e1ed83dd62969801319d801469fb4682.jpeg)
![](https://designblog.uniandes.edu.co/blogs/dise3227/files/2012/08/f52740853fb1b3852b594902102520dc.jpeg)
![](https://designblog.uniandes.edu.co/blogs/dise3227/files/2012/08/fb8d2766992c7ca563de6459ef01f6b4.jpeg)
![](https://designblog.uniandes.edu.co/blogs/dise3227/files/2012/08/photo-4.jpeg)