2010-1 Visita a Microsoft

El 9 de abril del 2010, se realizó una visita a las oficinas de Microsoft, donde se estudió el importante papel que esta empresa ha tenido en el mundo de los videojuegos. Además de la teoría, es importante poner en práctica lo aprendido, y que los estudiantes puedan juzgar por sí mismos la calidad de los productos Microsoft en primera persona.

La importancia del módulo práctico es evidente, de otra manera el conocimiento recibido pierde su validez si no es comprobado y explorado por los estudiantes. Esta experiencia refuerza el trabajo en equipo y la crítica constructiva, mientras se discuten los errores de cada jugador, en vivo y en directo, mientras se está jugando.

La clase claramente requiere de una atención superior. Todos analizan estrategias, tácticas y técnicas en el desempeño de sus compañeros.