It’s Official: It’s Over

Cortazar Abandona Ungaro

Después de todo el buzz generado alrededor de las dificultades en la relación Ungaro-Cortazar, la gente de Ungaro finalmente lo oficializó. Esteban Cortazar abandonará la casa, fue reportado hoy.

Siguiendo un largo periodo de negaciones por ambas partes y débiles muestras de unidad, la decisión se ha tomado para disolver la relación, reportó WWD. Se espera que más tarde sea formalmente anunciado que la separación fue por mutuo acuerdo.

Cortazar, uno de los diseñadores Colombianos más influyentes e importantes  – Creo que solo él y Nancy Gonzales, han llegado tan lejos y son merecedores de su posición – que con solo 23 años llegó a Ungaro, ha recibido críticas muy ambiguas – unas no muy favorecedoras –  para sus tres colecciones para la marca y recientemente se ha negado a desmentir cualquier rumor.

Moufarriage – quien impactó al mundo de la moda al reemplazar Karl Lagerfeld con Stella McCartney, como director creativo de Chloé, cuando ella solo tenía 25 años – supuestamente tubo ciertos problemas con el diseñador Colombiano, cuando estaban decidiendo sobre las estrategias publicitarias para la marca. Se dice que Moufarriage quería darle un enfoque más farandulero, al usar distintas celebridades A-listers como imagen y clientas, pero Cortazar no le gustó el primer nombre que salió en la lista: Lindsay Lohan. ¿Será que todo es culpa de la problemática superestrella? ¿No se pusieron de acuerdo al respecto, y no pudieron solucionar el problema? Tiene que haber algo más…

Jose Aponte

Tags: ,