Longchamp FW2009

Longchamp

Fall/Winter 2009-10

5g

Longchamp se ha convertido en una de las más importantes power-forces de la industria de la moda, creando algunas de las piezas más hermosas y deseables temporada tras temporada. Siguen renovándose y creando los looks más sofisticados que podríamos desear, gracias a interesantes colaboraciones y ads que muestran el Nuevo Longchamp. Tener supermodels en sus campañas no les hace ningún daño tampoco.

La incredible y Hermosa Daria Werbowy se una a la super stylish e icónica Kate Moss para convertirse en las Femmes Fatales de la temporada, con un grupo de marineros a su servicio para probarlo.

Mert Alas and Marcus Piggot son los fotógrafos designados por estas diosas, para crear un cuento de hadas  super glam, lleno de lujo y mucha fantasía. El styling y el concepto en general es un highlight perfecto para las piezas de la firma, que son parte de una colección en la que podemos encontrar su Nuevo estampado “Sergent Colonel”, o sus hobo bags en tonalidades púrpura o incluso su “Gatsby bag” que viene en infinidad de variedades.

Jose Apone

Tags: , , , , , ,