Sonia Rykiel Pour H&M

Sonia Rykiel Pour H&M

NRykyelHa sido confirmado que Sonia Rykiel será la próxima diseñadora invitada para winter 2009 y spring 2010. La casa francesa fundada por la “Reina de los Tejidos” tendrá una colección de lingerie y accesorios, con piezas exclusivas que llegarán a las tiendas en Diciembre 5, 2009.

“Para Sonia Rykiel es normal pensar en todas las mujeres porque la moda es sobre cierto espíritu más que una cuestión de medios. Esta colaboración encaja perfectamente con nuestra filosofía. La colección ‘Sonia Rykiel pour H&M lingerie’ es la forma ideal de ofrecer la esencia de Rykiel a un gran número de mujeres alrededor del mundo, y una forma hermosa de cerrar el año. La colección de knitwear es perfecta para recibir una colorida nueva temporada” dice Nathalie Rykiel, presidenta y directora artística de Sonia Rykiel.

“Sonia Rykiel es un verdadero ícono de la moda que inventó un estilo único alrededor de la feminidad, chic parisino y modernidad – así como funcional y cómoda. Tiene una actitud que inspira admiración entre mujeres alrededor del mundo. Amamos el chic alegre de la pasarela del aniversario 40 de Sonia Rykiel” dice la consejera creativa de H&M Margareta van den Bosch. “Es un highlight increíble para nuestra colección principal”.

Jose Aponte

Tags: , , ,