Balmain: SS2010

Balmain

Spring/Summer 2010

¿El mundo se va a acabar pronto?¿Nos estamos preparando para un evento apocalíptico?¿Los diseñadores saben algo que nosostros no? No se, pero ese fue el mood últimamente en la semana de la moda en París. El apocalipsis nunca se había visto tan chic, y parece ser que lo amamos.

Uno de los diseñadores más candentes del momento – todo el mundo quiere un pedazo de Balmain By Christophe Decarnin – nos dió a sus guerreras. Con un look caracteríztico del que siempre quermos más, nos estabamos preguntando ¿Alguna vez nos vamos a cansar de el? Definitivamente no… Con esta colección Decarnin probó que tiene mucho que ofrecer, y aunque se permanece fiel al look que lo hizo un “household name”,hay un monton de nuevas cosas interesantes que ver. Tenemos los hombros estructurados, el Glam-Hard-Rock, skinny pants y brillo, mucho brillo… Pero esta vez lo sentimos más hardcore con formas y materiales interesantes, ropa razgada – trashy pero super glam, lujosa y costosa… se ve costosa– y un mood militar pero remonático y griego al tiempo, nos dió un princesa mas dura esta vez.

Con botas militares y vestidos en lamé drapeados, la guerra nunca se había visto tan bien, hardcore pero chic y stylish.  ”Es una mujer guerrera y militar con un mix de diferentes épocas y un toque de Mad Max,” le dijo el diseñador al International Herald Tribune.

Jose Aponte

Tags: , , ,