Lanvin: SS2010

Lanvin

Spring/Summer 2010

Cuando el show empezó no pudía dejar de pensar “Esto es simplemente hermoso y obviamente genial, pero siento que lo he visto antes”, este es el ya “Signature look & Silhouette” de Lanvin que hicieron del increíble Alber Elbaz un “Household name” en la industria y un must en el guardarropa de los fashionistas, pero después llegaron los vestidos Tux, los Jumpsuits, los bordados, el pleated, los colores, las texturas, Dios Mío… todos los looks llegaban uno tras el otro como una lluvia de ideas geniales que no podíamos digerir muy fácil, y aunque muy nuevas y frescas, eran muy Lanvin. Cuando esos jumpers de estilo “diosa griega” te dejaban sin aliento y no podías creer lo hermoso y Avant-Guard que era, Alber nos daba un vestido bordado que era otro flujo increíble de sangre a la cabeza y no sabías cual era más impresionante e increíblemente hermoso… Ese fue el mood de toda la colección, que fue simplemente perfecta y una de las mejores de la temporada.

Alber Elbaz sabe que quieren las mujeres y hace los vestidos más hermosos que pudiéramos desear, con siluetas y materiales increíbles, como poliester  – si gente, POLIESTER “Como tela colapsante” dijo Elbaz – pero con ese twist muy Avant-guard que es simplemente digno de un genio como el y que se siente muy lujoso. WOW, BRAVO!!!

Jose Aponte

Tags: , , ,