AURORA BACH (Natalia Muñoz)
Aurora nació en Santiago de Chile el 15 de marzo de 1963, creció en una familia pudiente siempre rodeada de lujos. Sus padres muy conservadores siempre quisieron lo mejor para ella. Su padre amigo del padre de Emilio vio en él un hombre de grandes cualidades que podrían hacer feliz a Aurora, fue entonces cuando conoció a Emilio y supo que él era con quien quería compartir el resto de su vida y es con quien hoy lleva 25 años de feliz matrimonio lleno de pasión. No tuvieron hijos porque Aurora es estéril, pero esto no fue un impedimento para que fueran felices, pues su relación se ha centrado en la individualidad de la pareja. Emilio es dueño de Viña La Playa una de las marcas de vino más importantes de Chile que exporta sus vinos a Estados Unidos y ha pasado de generación en generación. Su mansión queda en un exclusivo sector de Santiago de Chile que le permite tener acceso a todas las necesidades de su altura. La mansión fue decorada por los mejores diseñadores del país con un exclusivo jardín diseñado especialmente para Aurora, quien se ha encargado de embellecerlo a medida que han pasado los años, ya que ella se ha refugiado en las flores debido a su pasión por la naturaleza y a su proceso de florecimiento, por esta razón las flores significan la vida que ella no pudo dar a sus hijos.
A la hora de cuidarse Aurora se consiente mucho, no deja de ir al spa todas las semanas en donde se realiza cuidados de belleza naturales ya que ella no se identifica con las cirugías estéticas, debido a su filosofía “belleza es confiar en ti misma”. En su alimentación siempre procura comer muy saludable junto a Emilio quien le ha enseñado que la comida debe ir muy bien acompañada de un buen vino cosechado y añejado con mucho amor en su viña. Sus amigas más cercanas son las esposas de los socios de Emilio con quien se reúne de vez en cuando a tomarse una buena taza de té o simplemente a tomar un buen vino acompañados de una extensa plática. Cuando de vestirse se trata depende el lugar al que va a asistir, si permanece en casa siempre prefiere ropa suelta que la haga sentir muy cómoda para realizar sus diseños florales o simplemente para estar en el jardín disfrutando de un día soleado junto a sus “hijas”. Cuando sale le gusta lucir siempre elegante, sobria usando colores oscuros que no llamen mucho la atención, ya que su belleza natural la resalta entre la multitud.
Debido a la importancia del viñedo la Playa Emilio tiene una vida social agitada, lo que Aurora ha sabido incorporar a su vida. Para Emilio es importante tener a su lado a su esposa apoyándolo en los eventos. Para estas ocasiones Aurora prefiere usar vestidos que resalten su figura y la hagan brillar durante la noche y de esta forma Emilio se sienta orgulloso y muy bien respaldado.