HELENA (Juliana Delgado)

Durante mis 27 años de vida el mundo me ha enseñado a apreciar la fantasía q vive en mi y he plasmado durante toda mi vida, en mis acciones y el mismo rumbo q he escogido para llevar mi vida poco particular para muchos pero q no la cambiaría ni por la de nadie…

Mi mundo gira en torno a mi existencia y todo lo q esta abarca, soy feliz siendo yo y viviendo de mi mundo lleno de realidades alegres y tristes pero siempre encuentro la forma de escapar de la realidad cruel y triste y entrar a un mundo en el q las hadas y los dragones gobiernan un universo infinito de fantasía interminable. Soy artista de mente y corazón, mis obras reflejan el mundo q mi imaginación transmite al mundo q muchos llaman realy otros llamamos vivir.

Me apasiona la música y mi vida social se mueve gracias a mis amigos q son tambien compañeros de viaje, el viajeinterminable de una fantasía insaciable q se acompaña de amistad, pasión, sueños, deseos, amor, anhelos, belleza y miles deemociones q no se bautizan aun, pues no muchos las conocen. Mi mundo es custodiado por mi leal compañera y mascota, Pandora. Es un gato y custodia mis sueños y es el guardián de mi compañía y mi compañero silencioso, es un apoyo solitario y la mejor compañía q en este mundo se puede tener.

Me gusta pasear por las calles, conocer otros mundos e incluso a veces logro ser parte de ellos dejando mi huella ya sea en una pared o en los recuerdos de cada nueva existencia ajena a m, que conozco cada vez que emprendo un nuevo viaje, sin rumbo pero con meta, sin nada q esperar, pero con deseo. Durante toda mi vida la poesía y la pintura han sido mi escape pero al mismo tiempo mi ocupación y forma de supervivencia, nunca me imagine q tanta gente apreciara el arte y la poesía medieval en un mundo tan transformado yolvidado de su propio pasado.

Los dragones, hadas, duendes y creaturas fantásticas dan esperanza de encontrar algo mas allá de lo q conocemos en algún lado de la frontera de la imaginación y la creatividad que existe en cada uno, algunas veces atada a la realidad lógica y racional, y otras libre y sin prejuicios. Creo en los ángeles pero no como creaturas fantásticas de un mundo de imaginación sino como personajes guardianes de las personas en el mundo real pues tengo la creencia de q el hombre no puede sobrevivir solo y necesita de algo divino que lo cuide para sobrevivir a algo tan duro como lo es la vida en el mundo de hoy. Soy autentica en todo sentido y eso me hace interesante para los demás pero soy reservada y a pesar de mi estilo de vida conservo un perfil bajo pero digo y hago lo q pienso en el momento porque aprendí a ver q el tiempo pasa y a veces puede ser tarde para decir o hacer las cosas q se quieren con el alma.