CONVOCATORIA WORKSHOP TEXTILES

DOMESTICIDAD SUAVE (BOGOTA)
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
FEBRERO 15 AL 19 DE 2010

Esta convocatoria esta abierta a los estudiantes, egresados y profesores del Departamento
de Diseño de la Universidad de Los Andes.

DESCRIPCION DEL WORKSHOP
El workshop tiene como tema central los textiles y la arquitectura, esto visto desde los
espacios privados, es decir la casa y lo que en ella se lleva a cabo que es la domesticidad.

Objetivos

Mapear diferentes aproximaciones estéticas y comportamentales alrededor del concepto DOMESTICIDAD en la ciudad de Bogota, para ser convertidos en conceptos como punto de partida para entender los espacios domésticos Latinoamericanos.

Descubrir la importancia del rol de los textiles en la conformación de los ambientes,especialmente en la manera como estos pueden ser el punto de partida para proponer experiencias afectivas y poéticas en los espacios interiores y exteriores como una manera de mejor la calidad de vida en los espacios.

Prototipar escenarios para mostrar todos los conceptos desarrollados desde el entendimiento de los textiles, los espacios y la domesticidad en Bogota.

para mas información click aqui >>> convocatoria-workshop-textiles

………………………………………………………………………………………….