CONVOCATORIA CIRCULO DE LA MODA 2010

MODELOS PASARELA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Se estan buscando 20 modelos mujeres y 9 modelos niñas (entre 5 y 7 años) para la pasarela de la Universidad de Los Andes en el Circulo de la Moda.

………………………………………………………………………………………………………………….

CONDICIONES

No es necesario tener experiencia como modelo.

La convocatoria es abierta a todas las personas,no es necesario ser miembro de la comunidad uniandina.

Los interesados deben tener disponibilidad para2 ensayos generales y pruebas de vestuario los dias sabado 6 y sabado 13 defebrero de 2010 a las 10am en la Univerisidad.

Los interesados deben estar disponibles desdelas 7am y hasta las 3pm el día del desfile, que se llevara a cabo en Corferiasel 17 de febrero.

El día del casting deben venir sin maquillaje.

Porfavor enviar un correoelectronico a lf.rodriguez35@uniandes.edu.coa más tardar el viernes 29 de enero. Incluir Nombre Completo, Cedula de Ciudadania, Código (si es estudiantede la Universidad) y Numero de Telefono.

………………………………………………………………………………………………………………….

CASTING