Clase miércoles 6 de febrero/Invitado Diego Maldonado

MONITOREO DE TENDENCIAS O COOLHUNTING

1.Proceso: trendwatching, investigación local, desarrollo de ideas, implementación.

2. Metodología: macrotendencias, microtendencias, inspiración y c.c.

– Macrotendencias: consultar varios medios. (Trendwatching.com, future concept lab, JWT                                                   intelligence, etc.).

http://www.jwtintelligence.com/2011/12/10-trends-2012-2-minutes/

– Microtendencias: identificar patrones en un entorno local. Es importante realizar detección (W radio, mercado libre, google adwords, el tiempo, facebook, twitter, youtube), investigación (google.com/insight – http://support.google.com/trends/answer/96693?hl=en) y monitoreo (google alerts, google readers).

– Inspiración: (pinterest, springwlse.com, notcot, trendcentral, designboom).

– Conocimiento del consumidor: saber a quien se dirige el producto o servicio en el mercado.

 

40,656 Responses to “Clase miércoles 6 de febrero/Invitado Diego Maldonado”

  1. garcinia cambogia medical reviews Says:

    garcinia cambogia medical reviews

  2. duet.vn.ua Says:

    duet.vn.ua

  3. mobile auto detailing san diego Says:

    mobile auto detailing san diego

    […]Here is a superb Blog You may Find Fascinating that we Encourage You[…]

  4. wiki.umiz.at Says:

    wiki.umiz.at

  5. Natural Dermis Skincare, Inc. - Says:

    Natural Dermis Skincare, Inc. –

    […]The data mentioned within the post are several of the most effective obtainable […]

  6. Natural Dermis Skincare, Inc. - Says:

    Natural Dermis Skincare, Inc. –

    […]Every the moment inside a while we pick out blogs that we read. Listed beneath would be the most up-to-date sites that we pick out […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.