Misión #1 // 2014-II

Por medio de la primera misión, los grupos pusieron a prueba sus conocimientos enfrentándose a diferentes situaciones en las que debían encontrar situaciones a partir del análisis de grupos culturales y del reconocer insights para definir sus propuestas.


 

 

DIRECCIÓN DE ARTE / PROTECCIÓN – SUBSISTENCIA

RETO. Condensa requiere generar experiencias lúdicas públicas para la población de Bogotá, y encontrar una relación entre el bienestar, esparcimiento, alegría con la energía y la luz.

Sin-título-1

 


 

COMUNICACIÓN DE MODA // IDENTIDAD

Comunicación-de-moda3

RETO. Grupo empresarial de productos masivos requiere generar identidad corporativa a través del modo de vestir de todos sus empleados y empleadas, sin recurrir a uniformes o reglamentos impuestos.

Comunicación-de-moda1

 


DEPORTES / LIBERTAD

Deportes2

RETO. Empresa de ropa e implementos deportivos necesita redefinir cómo el target relaciona la actividad física con su personalidad y hábitos para generar innovación de marca.

DEPORTES

 


MÚSICA // PARTICIPACIÓN

Musica2

RETO. Empresa de bebidas quisiera conectar su producto a valores musicales. Encontrar tendencias, grupos, espacios, momentos, etc.

Musica