AUDREANE (Juliana Albornoz)

 

Audreane, una mujer detalladamente elaborada quien detrás de su apariencia hermosa, su carácter fuerte y su mundo material y consumista esconde un gran dolor; la perdida de su gemela. A raíz de este acontecimiento se volvió seria y apasionada en su trabajo, pues fue por medio de su carrera como critica y escritora culinaria que logro llenar el vacío que la muerte de su hermana le había dejado. Con el tiempo se convirtió en una de las mejores criticas culinarias reconocida en los restaurantes mas exclusivos de New York; y su talento trasciende a países donde la cocina y el gourmet son sencillamente una excelencia.

Desde pequeña conoció el lujo pues nació en una familia adinerada y la remuneración proveniente de su trabajo siempre fue de sumas millonarias, lo que genero en ella la necesidad de ser consumista y estar innovando constantemente en el ámbito material teniendo acceso y disfrutando de una variedad de placeres.

Su atractivo se debe al equilibrio que ha logrado establecer entre el trabajo que disfruta enormemente y su vida personal que en ocasiones es muy estresante y melancólica pues se deja afectar volviéndose apática cuando de relaciones amorosas serias se trata. Tiene un gran amor con el cual comprarte una relación llena de infidelidades pues tanto ella como él son personas que atraen con su apariencia física y su toque sexy.                                                                                                Se obsesiona con su figura y su cuidado consumiendo todo tipo de productos de belleza, frecuenta el gimnasio y los spas sin embargo sabe cuando y como asentar una frontera antes de volverse en una esclava de un mundo superficial donde lo único que interesa en la estética

Su reconocimiento en New York le ha abierto innumerables puertas ampliando su circulo social que procura mantener; sin embargo su grupo de amigos es muy exclusivo y son pocos los que se encuentran dentro de el. Se mueve en un mundo muy ajetreado pero cuando se trata de estar con sus ellos el mejor plan es salir a comer, tomarse una copa o reunirse en una casa, sin dejar atrás una salida esporádica a alguna discoteca

 Es una mujer refinada, elegante y con una inteligencia que asombra, posee un lado intelectual envidiable; en dos palabras glamorosa y sofisticada.