Paisajes Sonoros del Cuerpo

El argentino Luis Maurette y las colombianas Diana Marcela Suárez y Alejandra Ortiz se presentan este próximo viernes 29 de agosto en el Auditorio Mario Laserna de la Universidad de Los Andes. Diseñadores de sonido, músicos, bailarina y cantante se unen para hablar de sonido, video, interacción, danza, y realizar un performance con música en vivo. Lulacruza, grupo conformado por Maurette y Ortiz, hace una música en la que conviven formas musicales tradicionales con técnicas contemporáneas en tiempo real. En escena, los acompaña Suarez, bailarina y artista multimedia quien estudió Música y Artes Intermedias en el Mills College y quien desde 2007 es directora artística y coreógrafa del Colombian Contingent de the San Francisco Carnival.

**sobre Lulacruza

**sobre Luis Maurette