2do Foro Internacional LETRA MENUDA

Una invitación especial de Presencias del Diseño para el día viernes 31 de octubre

II Foro Internacional LETRA MENUDA.  PIRATERIA: Diseño, Infracción y Prueba.

ENTRADA LIBRE- PREVIA INSCRIPCIÓN  (Sujeto a capacidad de la sala)
Regístrate AQUÍ!   http://foroletramenuda.uniandes.edu.co

Apoya:  Facultad de Derecho de Uniandes, Facultad de Arte de la Universidad Nacional de Colombia,  Fiscalía General de la Nación (CTI), Superintendencia de Industria y Comercio, Oficina Nacional de Derechos de Autor y la Red Académica de Diseño RAD.

Invitados internacionales: México (Centro de Investigaciones en Diseño Industrial de UNAM), Argentina (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA) y Chile (Colegio de Diseño Industrial de Chile – Universidad de Chile) .

Se realizará el lanzamiento de la Cátedra Latinoamericana de Diseño y Propiedad Intelectual que dará inicio en 2009  y se hará en simultanea con las otras universidades participantes.

Por la importancia de la temática dentro de nuestro ámbito creativo del Diseño les agradecería extender esta invitación a compañeros, empresarios, colegas y personas a quienes el tema pueda interesar.

Moderadores:  Freddy ZAPATA / María de los Angeles GONZALEZ

Apoyo: Leonardo PARRA / Catalina QUIJANO