Memoria Canalla

MEMORIA CANALLA es uno de los proyectos ganadores del concurso “Ciudad y Patrimonio 2008” del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural. Memoria Canalla recopilará durante 3 meses, en una exposición pública, parte de la historia desterrada y perseguida de los muros de Bogotá, parte de esa memoria que durante décadas ha estado presente de manera contundente y determinante en los recorridos de muchas y muchos bogotanos, pero que por su condición ilegal y efímera no ha sido tenida en cuenta cabalmente en espacios de estudio y exposición, haciendo justicia a su real importancia y valor.

La exposición abre al público el 9 de julio y va hasta el 30 de septiembre de 2009, además del montaje en sala, se realizarán conferencias, talleres e intervenciones públicas en diferentes puntos de la ciudad, contando con la participación de representantes locales del arte urbano y graffiti, junto a representantes internacionales de Argentina, Perú, Estados Unidos, Australia, Inglaterra e Italia.

Memoria Canalla es un Proyecto del Colectivo HOGAR.

Apoya Presencias Del Diseño

No olviden para la entrada a la Universidad asistir a las dos conferencias de TRISTAN MANCO

MARTES 4 DE AGOSTO: 6 A 8PM ::: SOBRE TRISTAN MANCO

Diseñador gráfico, director de arte, autor y editor  de libros sobre arte urbano, graffiti e ilustración. Actualmente radicado en Inglaterra, Tristan ha realizado reconocidas publicaciones en torno al arte urbano, lo que lo ha convertido en un experto del tema. Ha sido invitado como conferencista en eventos de gran impacto a nivel internacional y hoy hace parte del grupo de Artistas y Expertos invitados del evento Memoria Canalla, proyecto ganador de la convocatoria ciudad y patrimonio 2008.

JUEVES 6 DE AGOSTO ::: 10am-12m

Proyección arte urbano /TRISTAN MANCO.

PARA LAS DOS ENTRADA LIBRE

INFORMES:

www.memoriacanalla.tk

APOYAN PRESENCIAS DEL DISEÑO – DEPARTAMENTO DE DISEÑO – UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Moderadores:  Catalina QUIJANO – Leonardo PARRA