Marco Sanguinetti: Mezcla de Ingenio y Pasión

foto: Horacio Sbaraglia.
Como diseñador industrial ha trabajado por encargo en desarrollo de productos y equipamiento. En los últimos años se ha visto tentado por diseñar algunos asientos y objetos sencillos pero ingeniosos. Apasionado por la docencia, es egresado de la Carrera de Especialización Docente y ejerce como profesor adjunto en la cátedra Naso de diseño industrial en la Universidad de Buenos Aires. Desde hace un par de años coordina el Instituto Metropolitano de Diseño e Innovación, en el Centro Metropolitano de Diseño, donde empuja diariamente para acercar el diseño al mundo productivo e involucrarlo con el desarrollo económico de la ciudad. Además de diseñador es pianista y compositor, algo que lo ha llevado a reflexionar sobre posibles intersecciones entre música y diseño.

Evento en Facebook

Moderadora: Catalina QUIJANO