ENTREGA FINAL 2011_2 (SECCIÓN 2)

LENGUAJE DE DISEÑO

La claridad del lenguaje de diseño está basada en el uso correcto de las palabras individuales. El color, la forma y los materiales siguen un concepto general y llevan a una imagen corporativa uniforme.

Atendiendo ciertas reglas de diseño unificadas, los alumnos crean un propio idioma para sus productos. El desarrollo de logotipos, claims y empaques para los productos, así como las estrategia de venta y precios a los consumidores, son parte de sus tareas a desarrollar.

BABÚN – Joyería low budget para niñas de 4 – 6 años.

Daniella Bossio, Silvana Perdomo & Elena Stiles

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3MARES – Zapatos hechos a mano para extranjeros.

Ana Maria Collazos, Hector Garzon & Juliana Montes

KOKKU – Jugetes para analfabetas con materiales ecológicos.

Ivanna Jimenez, Marianna Noreña & Natalia Perdomo

PARTE D – Mobiliario bicolor para personas de bajos ingresos.

Andrea Pinto, Helmut Rico & Sandra Velasquez

MIO – Decoración sostenible para adolescentes.

Laura Carrion, Juan Felipe Paternina & Maria Alejandra Vera

KIDCHEN – Objetos de cocina en papel para niños de 8 – 10 años.

Julian Cano, Alejandro Guarin & Mario Malagon

NANO – Artículos deportivos para personas de baja altura,
resistentes al agua.

Mauricio Baquero, Luisa Kalvo & Paula Uribe


KUNTUR – Pieza editorial para deportistas extremos DIY.

Jennifer Gonzalez, Andrea Lamprea & Luis Felipe Vargas

ÑAPA – Iluminación para desempleados.

Juan David Cano, Jenny Mora & Cesar Sierra

VITA – Ropa interior de lujo para mujeres embarazadas.

Gabriela Cortes, Esther Ramos & Andrea Riveros