ENTREGA FINAL 2011_2 (SECCIÓN 2)
LENGUAJE DE DISEÑO
La claridad del lenguaje de diseño está basada en el uso correcto de las palabras individuales. El color, la forma y los materiales siguen un concepto general y llevan a una imagen corporativa uniforme.
Atendiendo ciertas reglas de diseño unificadas, los alumnos crean un propio idioma para sus productos. El desarrollo de logotipos, claims y empaques para los productos, así como las estrategia de venta y precios a los consumidores, son parte de sus tareas a desarrollar.
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BABÚN – Joyería low budget para niñas de 4 – 6 años.
Daniella Bossio, Silvana Perdomo & Elena Stiles
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3MARES – Zapatos hechos a mano para extranjeros.
Ana Maria Collazos, Hector Garzon & Juliana Montes
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KOKKU – Jugetes para analfabetas con materiales ecológicos.
Ivanna Jimenez, Marianna Noreña & Natalia Perdomo
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PARTE D – Mobiliario bicolor para personas de bajos ingresos.
Andrea Pinto, Helmut Rico & Sandra Velasquez
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MIO – Decoración sostenible para adolescentes.
Laura Carrion, Juan Felipe Paternina & Maria Alejandra Vera
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KIDCHEN – Objetos de cocina en papel para niños de 8 – 10 años.
Julian Cano, Alejandro Guarin & Mario Malagon
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NANO – Artículos deportivos para personas de baja altura,
resistentes al agua.
Mauricio Baquero, Luisa Kalvo & Paula Uribe
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KUNTUR – Pieza editorial para deportistas extremos DIY.
Jennifer Gonzalez, Andrea Lamprea & Luis Felipe Vargas
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ÑAPA – Iluminación para desempleados.
Juan David Cano, Jenny Mora & Cesar Sierra
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VITA – Ropa interior de lujo para mujeres embarazadas.
Gabriela Cortes, Esther Ramos & Andrea Riveros
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