ENTREGA FINAL 2013_1

¿Cómo se comunica el diseñador? ¿Qué herramientas necesita? ¿Cómo se mide la efectividad (alcance) de los procesos de diseño de comunicación? Estas son las preguntas claves de este curso, que se basa en el aprendizaje de procesos, conceptos y herramientas básicas de diseño y la aplicacion de estos en dos y tres dimensiones. El estudio del lenguaje de diseño y la función comunicativa de los objetos permitirán al estudiante aprender a generar diferentes productos de comunicación. A través de varios ejercicios cortos sobre herramientas especificas (color y composición, ilustración y bocetación, tipografía y texto, fotografia e imagén, forma y materiales, video y sonido) los estudiantes aprenden a solucionar problemas de diseño y a desarrollar estrategias creativas a necesidades especificas.

 …………………………………………………………………………………………..

PUPABÚ . Date un tiempo y déjalo crear

Ropa interior desechable para niños de 4 y 5 años

Daniel Jiménez, Laura Florez, Juan Carlos Ruiz & Laura Zapata

…………………………………………………………………………………………..

Entrega1

Entrega2

…………………………………………………………………………………………..

María Eva . Lee con tu imaginación

Pieza editorial interactiva para analfabetas

Isabel Arango, Alba Olaya, Laura Rojas

…………………………………………………………………………………………..

maria eva3 maria eva2

maria eva1

…………………………………………………………………………………………..

La Tusería . Frío como el corazón de tu ex

Objetos de cocina para depresivos de papel y/o cartón

Ma. Alejandra Osorio, Ma. de los Ángeles Betancourt, Christian Urrego

…………………………………………………………………………………………..

tuseria3

tuseria2

tuseria

…………………………………………………………………………………………..

THE iTEAM . Informarse es el primer paso para curarse

Diseño de información bicolor para médicos

Daniel Rojas, Sergio Buenaventura, Esteban Fajardo 

…………………………………………………………………………………………..

Grafica3

grafica1

grafica2