ENTREGA FINAL 2013_1
¿Cómo se comunica el diseñador? ¿Qué herramientas necesita? ¿Cómo se mide la efectividad (alcance) de los procesos de diseño de comunicación? Estas son las preguntas claves de este curso, que se basa en el aprendizaje de procesos, conceptos y herramientas básicas de diseño y la aplicacion de estos en dos y tres dimensiones. El estudio del lenguaje de diseño y la función comunicativa de los objetos permitirán al estudiante aprender a generar diferentes productos de comunicación. A través de varios ejercicios cortos sobre herramientas especificas (color y composición, ilustración y bocetación, tipografía y texto, fotografia e imagén, forma y materiales, video y sonido) los estudiantes aprenden a solucionar problemas de diseño y a desarrollar estrategias creativas a necesidades especificas.
…………………………………………………………………………………………..
PUPABÚ . Date un tiempo y déjalo crear
Ropa interior desechable para niños de 4 y 5 años
Daniel Jiménez, Laura Florez, Juan Carlos Ruiz & Laura Zapata
…………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………..
María Eva . Lee con tu imaginación
Pieza editorial interactiva para analfabetas
Isabel Arango, Alba Olaya, Laura Rojas
…………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………..
La Tusería . Frío como el corazón de tu ex
Objetos de cocina para depresivos de papel y/o cartón
Ma. Alejandra Osorio, Ma. de los Ángeles Betancourt, Christian Urrego
…………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………..
THE iTEAM . Informarse es el primer paso para curarse
Diseño de información bicolor para médicos
Daniel Rojas, Sergio Buenaventura, Esteban Fajardo
…………………………………………………………………………………………..