ENTREGA FINAL 2010_2 (SECCIÒN 2)
December 3rd, 2010 by Annelie FrankeTodos los días nos confrontamos sin pausa con cantidades de informaciones y nuestro cerebro tiene que seleccionar cuales son importantes y cuales no. Nos toca procesar cada vez más informaciones antes de poder seleccionar un producto. Por ello el factor diferenciador es esencial para cada empresa. Cada vez más el imagen general de las empresas en sí ganan en importancia porque esta tiene una influencia muy fuerte en las decisiones del consumidor. Uno de los objetivos más determinantes en las estrategias de mercadeo es crear confianza y dar a la empresa una imagen. La comprensión y desarrollo de una identidad corporativa y por lo tanto también un diseño corporativo, utilizando fuentes especificos, colores corporativos y desarollo de logotípos, es una parte fundamental de las estrategias de diseño. A continuación presentamos los resultados de los alumnos del 2 º semestre de Estudio 2 que se ocuparon de este tema.
………
GOJU . Paula Medina, Maira Leguizamo, Barbara Plazas
SEX Y SNACKS . Franky Aguilar, Vanessa Sanchez, Paola Robles
YESO . Paula Catalina Saavedra, Oscar Berrio, Nicolas Lukauskis
DOÑA BLANCA . Nicolas Londoño, Monica Villarreal, Adriana Velandia
CANELA . Ana Maria Murgueitio, Katherin Cubides, Marcia Diaz
LABNOTE . Susan Tsai, Jorge Macias, Steven Moreno
SINFONY
September 11th, 2009 by va.gomez24CHAPIN
September 11th, 2009 by va.gomez24INVENTIVA
June 19th, 2009 by va.gomez24IPUNTO
June 19th, 2009 by va.gomez24SUMA
June 18th, 2009 by va.gomez24ELIPSE
June 18th, 2009 by va.gomez24ECO
June 4th, 2009 by va.gomez24POSTEA
June 3rd, 2009 by va.gomez24“UNA NUEVA MIRADA”
Postea tiene una meta con las marcas con las que trabaja, y este propósito es el de llegar a desarrollar el potencial de las características que hacen de un producto o marca algo bueno y agradable para el usuario haciendo que este esté atraido a usarlo.
El proceso del trabajo de Postea.