ENTREGA FINAL 2011_1 (SECCIÓN 3)

August 3rd, 2011 by caquijan

Algunas imágenes de entrega de trabajos realizados en el primer semestre del año 2011. Sección de Santiago Barriga y Catalina Quijano (Santi y KataKi) – Monitor Gustavo Contreras

 

ENTREGA FINAL 2010_2 (SECCIÒN 2)

December 3rd, 2010 by Annelie Franke

Todos los días nos confrontamos sin pausa con cantidades de informaciones y nuestro cerebro tiene que seleccionar cuales son importantes y cuales no. Nos toca procesar cada vez  más informaciones antes de poder seleccionar un producto. Por ello el factor diferenciador es esencial para cada empresa. Cada vez más el imagen general de las empresas en sí  ganan en importancia porque esta tiene una influencia muy fuerte en las decisiones del consumidor. Uno de los objetivos más determinantes en las estrategias de mercadeo es crear confianza y dar a la empresa una imagen. La comprensión y desarrollo de una identidad corporativa y por lo tanto también un diseño corporativo, utilizando fuentes especificos, colores corporativos y desarollo de logotípos, es una parte fundamental de las estrategias de diseño. A continuación presentamos los resultados de los alumnos del 2 º semestre de Estudio 2 que se ocuparon de este tema.

………

GOJU . Paula Medina, Maira Leguizamo, Barbara Plazas

SEX Y SNACKS . Franky Aguilar, Vanessa Sanchez, Paola Robles

YESO . Paula Catalina Saavedra, Oscar Berrio, Nicolas Lukauskis

DOÑA BLANCA . Nicolas Londoño, Monica Villarreal, Adriana Velandia

CANELA . Ana Maria Murgueitio, Katherin Cubides, Marcia Diaz

LABNOTE . Susan Tsai, Jorge Macias, Steven Moreno

SINFONY

September 11th, 2009 by va.gomez24

CHAPIN

September 11th, 2009 by va.gomez24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INVENTIVA

June 19th, 2009 by va.gomez24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IPUNTO

June 19th, 2009 by va.gomez24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUMA

June 18th, 2009 by va.gomez24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ELIPSE

June 18th, 2009 by va.gomez24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ECO

June 4th, 2009 by va.gomez24

“BRANDING SOLUTIONS”

El objetivo de ECO es brindarle una solución para desorrallar y posicionar la marca de sus clientes ante sus usuarios, transmitiendo la esencia de sus productos.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

POSTEA

June 3rd, 2009 by va.gomez24

“UNA NUEVA MIRADA”

Postea tiene una meta con las marcas con las que trabaja, y este propósito es el de llegar a desarrollar el potencial de  las características que hacen de un producto o marca algo bueno y agradable para el usuario haciendo que este esté atraido a usarlo.

YouTube Preview Image

Documento de POSTEA.

El proceso del trabajo de Postea.