TYPO / PALETA DE COLORES

tttiulo

Les hemos enviado al correo (por aca no se pudo) un documento en Illustrator y unas fuentes utilizadas en una propuesta de Tipografia y Color para la parte grafica, luego de algunas discusiones con los grupos de curadoria y web. En ese documento NO se muestra la dustribucion de los elementos. Se muestran fuentes escogidas, e inicialmente 7 colores, correspondientes a 7 de los 14 dias que dura el festival.

En caso que quieran modificar este documento aqui van algunas especificaciones:

  • Para el titulo ”Maquina de Pensamientos” se usa la fuente Deftone Stylus.
  • Para fecha, numero de mensajes  y el texto de las historias se usa Helvetica Neue LT Std 57 Condensed.
  • Para las preguntas se combina Helvetica Neue LT Std 57 Condensed con Marketing Script.
  • En las diferentes capas del documento estan ocultos los colores correspondientes a cada dia, es decir se deben revisar capa por capa los 7 colores.
  • En la esquina inferior izquierda del documento, fuera del espacio de trabajo, estan especificados los colores usados en cada capa.
  • El efecto de blur es 19 pixeles para el blur exterior del titulo, y 4,2 pixeles para el blur interior. (se usa el blur que esta en el menu EFFECT, NO en el menu FILTER.

Anotaciones

1. Para JuanMat y el grupo de Web:

La capa que dice elementosEXTRAS, tiene la simulacion de los elementos que habiamos hablado: el cable negro, las 14 tomas de diferentes colores y el scroll al lado del texto de las historias. Los puse asi en linea gris mientras ponemos los que son 🙂

2. Para Caro Gamboa y Curaduria:

Pueden basarse en estas tipografias. Para hacer las preguntas puede ser igual a los de Web (combinar Helvetica Neue LT Std 57 Condensed con Marketing Script.), y para las respuestas de la gente que van entrando yo sugeriria usar la helvetica. Y usar los elementos que ya habiamos hablado (canecas metalicas o de acrilico blanco para las basuritas) 🙂

3. Para MaJu y el grupo de visualizacion:

pueden tambien basarse en estas tipografias y colores, pero a diferencia de los de web, en donde el texto de las historias es negro, en la visualizacion de la pieza si seria mas chevere de colores (los colores que estan en el documento) y la pregunta, en negro o gris.

Lo siento si esta cosa esa muy laaarga, pero como ya no nos vemos.. esta es la unica forma de encontrarnos.

Si algun otro gupo necesita elementos de la parte grafica avisenos! y nos reunimos para hablar de eso 🙂