Descripción general

Estrategias para la salud es un curso dirigido a estudiantes de diseño, medicina y psicología que estén interesados en trabajar de forma interdisciplinaria los problemas y riesgos de salud en el país. Desde la mirada del diseño, la psicología y la medicina se busca proponer estrategias de comunicación y educación que logren mejorar las condiciones de salud de estas comunidades. Se espera que los estudiantes desarrollen proyectos aplicables y gestionen su implementación en el contexto real. De acuerdo a la naturaleza de cada proyecto, el estudiante elegirá el medio, los recursos y estrategias de comunicación adecuadas para su solución, especificación e implementación. Los ejercicios y proyectos planteados en el curso podrán resolverse acudiendo a múltiples medios y tecnologías (que pueden ir desde los medios impresos, hasta el diseño de objetos y espacios físicos) relacionados con sus contextos.

>>>> DOWNLOAD PROGRAMA_ESTRATEGIAS