_abOut_

este es un space para trabajar los ejercicios propuestos en clase:Descripción del Curso:::::::::::::::::::::::El curso de DISEÑO DE SUPERFICIES DIGITALES proporciona al estudiante los principios básicos en la creación de propuestas materiales y visuales del taller, vinculando estos procesos creativos hacia herramientas de expresión análogas y digitales++

CRONOGRAMA:::

Semana 01 Introducción:

ntroducción, ejercicio de expresión por medio del software de DISEÑO “adobe photoshop”

Semana 02-04

Experimentación tipográfica.

En esta sesión se  iniciara al estudiante al manejo del software de diseño “Adobe Photoshop” para conocer mejor este medio, y poder iniciar una gran inmersión en el mundo del arte por ordenador

Cada persona debera generar una imagen (foto) describiéndose y presentándose.

Y subir esta imagen en el espacio virtual que se construyo para este taller.

Esta en FLIKR {SUPERFICIES DIGITALES II}

Semana 04-05:

Iniciamos explorando las herramientas básicas del programa, desde su interfase y método de trabajo. Por me dio de la tipografía como elemento compositivo, y de construcción.

Semana 06 :retroalimentación de las sesiones anteriores, tipografía, línea, plano, forma.

El ejercicio de esta sesión consistira en trabajar con diversas texturas (en este caso seran 3) para conocer mejor las propiedades, de transformación y modificación que permite trabajar el sistema de capas.

Semana 06-08:  retroalimentación de las sesiones anteriores, tipografía, línea, plano, forma, manchas, texturas.

Ya teniendo un conocimiento previo, del manejo del software  de  diseño, se  propone un ejercicio para trabajar tanto en clase como en casa, en el cual consistira, en hacer una propuesta  grafica, apoyada de una lectura, aplicando todo lo visto en los talleres anteriores.

Poder crear una pieza que incluya todo lo visto en clase como también poder vincular, el criterio estético de cada persona por medio de este ejercicio de expresión.

Y también enfrentarse a los medios impresos, probando diversos sustratos y generando resultados interesantes.

Cierre 30%

Semana 9-11: En esta sesión, trabajaremos, por medio de las herramientas vistas en las sesiones anteriores, para enriquecer compositivamente nuevas formas de expresión dentro del taller de superficies digitales, vinculando la vectorizacion, composcicion de imagen.

Semana 11-14 – 15

Los ejercicios en este periodo consistiran en involucrar un tratamiento visual dentro del trabajo ya elaborado que permitan generar un mensaje y la vez una intervención por medio del autor.