OBJETIVOS

·  Usar tecnologías de punta para desarrollar productos de entretenimiento y de interés social, en    diversas plataformas de comunicación a partir de la identificación de necesidades de la industria del entretenimiento en Colombia.

·  Potenciar el papel mediador de la tecnología en el fortalecimiento de los procesos de formación, autoformación y entretenimiento.

·   Brindar elementos para la construcción de nuevo conocimiento sobre la realidad nacional, con conciencia crítica y compromiso social.

· Desarrollar la capacidad de investigación y creatividad de los estudiantes para abrir espacios de comunicación e interacción con la sociedad.

· Formar en los estudiantes capacidad crítica para discernir, escoger e identificar fuentes confiables de información y desarrollar habilidades para adaptarlas al contexto local y comunicarlas utilizando tecnologías de punta.

·  Crear un grupo semillero de ideas de productos audiovisuales ligados con la industria del entretenimiento.