8. Trámites posteriores a la Sustentación

………………………………………………………………………………………….

Departamento de Diseño
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Trámites posteriores a la Sustentación: Proyecto de Grado

………………………………………………………………………………………….

1. Si el estudiante será candidato a grado para la ceremonia siguiente al semestre en el cual sustenta y aprueba Estudio 8, deberá acercarse a la Coordinación de Pregrado a revisar el cumplimiento de los requisitos para grado.

El estudiante que no será candidato a grado, debe de igual forma acercarse a la Coordinación de Pregrado a revisar su carpeta.

. . . . .

2. Con el fin de conocer los trámites y requisitos exigidos por la Universidad para el grado, los estudiantes deben ingresar a la página de la Oficina de Admisiones y Registro, http://registro.uniandes.edu.co, después seleccionar la opción “ESTUDIANTES” , “Grados” y finalmente “Pregrado, maestría y doctorado”. Debe tener presente que dicha información puede ser la de la ceremonia anterior o la de su ceremonia.

. . . . .

3. Así mismo, como se enuncia en el numeral 7.1, una vez tenga su documento final deberá cargarlo en la herramienta de entrega de documento de grado a la Biblioteca para que su director lo apruebe.  http://documentodegrado.uniandes.edu.co/

Este, al igual que otros, es un requisito de grado. Es indispensable que, aunque no se gradué en el semestre siguiente a cursar y aprobar el proyecto de grado, realice este proceso.

………………………………………………………………………………………….