200920

Bitácora del curso

200920

Estadios de Valor

Esta es la presentación en donde se describe como un producto puede tener distintas etapas (commodity, producto, servicio y experiencia.  Para descargarla hacer click sobre la imagen.

PORTADA_ESTADIOS_DE_VALOR_200920

El Deseo

Esta es la presentación que hizo Lucy, la primera invitada a la clase, sobre el deseo visto desde la psicologia. Para descargarla  hacer click sobre la imagen.

PORTADA_EL_DESEO_LUCY_200920

Motivaciones, Necesidades y Deseos

Esta es la presentación sobre las motivaciones, necesidades y deseos. En ella encontraran información sobre Maslow, Jordan y Murray. Para descargarla hacer click sobre la imagen.

PORTADA_MOTIVACIONES_200920

Percepción

Esta es la presentación en donde se tratan temas como la teoria de la gestalt y se muestran distintos ejemplos de las divisiones que se hacen (Tamaño, Forma, Color…etc) Para descargarla hacer click sobre la imagen.

PORTADA_PERCEPCION_200920

Feas/Bonitas y Feos/Lindos

Esta es la presentación hecha con las imágenes que mandaron ustedes y con la explicación de las cuatro bellezas que plantea Umberto Eco. Para descargarla hacer click sobre la imagen.

PORTADA_FEAS_200920

Usabilidad

Aqui la presentación de usabilidad. Para descargar hacer click sobre la imagen.

PORTADA_USABILIDAD_200920

Entrega Final

En esta presentacion encontraran los porcentajes y todo lo que hace referencia a la entrega final. Para descargar hacer click sobre la imagen

presft-copy

Generaciones

En esta presentacion encontraran la definicion de estilo de vida, estilo mental y modo de vida, además la información de las generaciones definidas por el future concept lab. Para descargar hacer click sobre la imagen

presgen1

Generaciones según el Future Concept Lab y la Camara de Comercio de Bogotá

A continuación encontrarán tres documentos hechos por el Future Concept Lab y la Camara de Comercio de Bogota con la ayuda de los coolhunters de Bogotá. Esto les ayudará a mejorar su análisis del grupo objetivo! Para descargarlo hagan click en el link!

Tendencias Estéticas

Tendencias Locales

Perfiles de Consumidores