Proyecto 2009-20

Deportes/Sports

Aproximación: no deben crear productos innovadores en términos tecnológicos. Se puede repensar productos actuales o imaginar nuevos, si se exploran productos disponibles se debe entender su funcionalidad actual y hacerlos mas entendibles, significativos y agradables de usar o interactuar con ellos. Investigaremos dispositivos de la vida diaria presentes en actividades deportivas, el propósito será explorar propuestas alternativas o novedosas reconociendo las cualidades perdidas en el mundo físico/tangible y unirlas inteligentemente con los beneficios funcionales del mundo digital.

Experiencia, considere que ocupará el tiempo recreacional de las personas, no se amarre a una tecnología, la experiencia debe trascender el medio.
Multi-dimensional, la tecnología ha introducido nuevas habilidades en la vida de las personas. Considere nuevas formas de ejercitarse, de obtener información relevante en la actividad deportiva, nuevas formas de hacer deporte con amigos, nuevos escenarios, ayudas, manejo de la actividad.

Se explorarán interacciones más significativas (comportamientos interactivos) más poéticos, simples, entendibles e intuitivos. Que se espera?
Concepto, imaginación análisis y respuesta al problema, realismo la habilidad de diseñar algo que pueda vivir en el mundo real, proceso como desarrollo su idea?, la habilidad de diseñar una bonita experiencia, la habilidad de prototipar las ideas adecuadamente, contexto la habilidad de situar su trabajo inteligentemente, presentación como presenta su idea?