Documentación de proyectos

Los bocetos, la documentación de procesos y las estrategias de diseño son tan importantes como la presentación del proyecto finalizado.

Para todas las entregas es indispensable que  2 o 3 imágenes de los proyectos queden consignadas en el Blog.

En el caso del proyecto final se espera que el proceso de diseño quede registrado también el formatos PDF que serán subidos por el monitor a un servidor.

Un porcentaje validos de la nota de los proyectos corresponde al registro del proceso de diseño y la a publicación de sus imágenes correspondientes.

El monitor de la clase subirá las imágenes al blog. Para esto los estudiantes deben enviar siempre el material solicitado para cada entrega.

DOCUMENTACIÓN

Proyectos impresos
Para los trabajos entregados en clase como material impreso deben tener imágenes, ya sean fotografías del trabajo o imágenes digitales de este.

También deben mandar un PDF de archivo de Illustrator o Photoshop, InDesign, etc.

Video
Un proyecto puede estar contenido a través de un video o una animación. El medio utilizado en el curso para subir videos a Internet es www.vimeo.com, o www.youtube.com.

Deben en dado caso enviar el link del video al monitor.

Proyecto interactivo
Para un proyecto interactivo es importante pensar en cómo debe mostrarse, para que otras personas puedan entender de qué se trata y cómo funciona la interacción. Para esto se deben definir instancias claves del proyecto; un paso a paso que pueda ilustrar los modos de interacción y las interfaces. Si es posible se puede subir el proyecto a un servidor propio (del estudiante) y enviar el link para agregarlo al blog.