Visualización de Info / G1.

Los estudiantes tuvieron su entrega de visualización de información el pasado 12 de marzo. La idea era que cada persona buscara cómo visualizar algún tipo de información relacionada con su vida, experiencias y situaciones. A su vez, cómo integrar esta visualización utilizando el mejor medio: unas personas aprovecharon flash, la simulación de una interfaz y otros el impreso.

Cristina Camacho.

Catalina Ramos.

Vanessa Gómez.

Melissa Mútis.

Para ver el proyecto click acá.

Angela Palomeque. ¿Qué come el mundo?

Para ver el proyecto click acá.

Es un proyecto realizado a partir de una base de datos sobre la comida alrededor del mundo y la forma de acercarce a ella.*Se planteó como una forma interactiva para que las personas puedan explorar la gastronomía a través de sus ingredientes por medio de sus muchas combinaciones, y al mismo tiempo,descubran lo que comen las diferentes culturas y regiones de muchas partes del planeta.

Cristina Achury.

Mónica Serrano.

Poder saber que tipo de ingredientes tiene cada coctel. A demás, conocer los nombres de los diferentes cocteles, el volumen de alcohol, y el vaso en el que debe servirse cada uno de ellos.