Diseño de Instrucciones / G1

Paula Botero. Playtools (cortadores de plastilina).

Tatiana Robles. Detector de tesoros.

Para iniciar la travesía en la búsqueda de un tesoro se necesita de un elemento ágil, portable, liviano y eficaz. El detector de tesoros de MIDAS es el elemento de capacidad y tamaño perfecto para iniciar sus viajes con la plena seguridad que volverá a su casa con el gran tesoro en sus manos.

Diego Bernal. BoogeyFlu.

Es una pequeña esponja limpiadora portable que ayuda a limpiar mucho mejor las manos para prevenir el contagio de la gripe AH1N1.

Marcela Zuleta. Presion dulce.

Natalia Muñoz. Control Him.

Juan David Peña. Earth’s Energy.

Tracy Arango.Llavería.

La LLAVERIA es un set de 6 (seis) ‘rias’. Las rias son ganchos metalicos que le permiten a los apartamenteros hacer su trabajo facil, silencioso, sin necesidad de mas herramientas y sin tener que romper la puerta. Como todas las cerraduras no son iguales, cada ria se especializa en un tipo de llave. Uso exclusivo.


Diana Barros. Seashells catcher.

Carol Hernández. StunGun Mini.

Michelle Exceus. QUE…linda!

Instrucciones de uso para el nuevo modelador de peinados QUE… linda! Especial para la mujer ejecutiva de hoy, ya que es fácil de usar.

Catalina Alzate.Curious Cat.

Randy Lopez. Depileitor.

Vanessa Valero. Joypump.

En este ejercicio se tomo un objeto de función aparentemente incomprensible, en este caso un objeto que succiona el aire del vino. Se rediseñó la imagen del objeto dandole un uso nuevo en este caso un “expulsador” se serpentinas. Así mismo se crearon las instrucciones correspondiente, un nombre y la maraca a la que pertenece.


Julián Lobo-Guerrero. Destripador.

Paola Andrea Cuervo. Spay Makeup.